Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

LANUBA, DIRECTOS A TI

¿Sabías que en Lanuba elaboramos directamente nuestros productos?

Control de las materias primas, seguimiento del proceso de fabricación y envasado y nuestra flexibilidad para adaptarnos a ti, son algunos de los beneficios de fabricar directamente nuestros productos en España. Te los contamos en detalle.

En Lanuba producimos nuestros cosméticos, lo que tiene numerosas ventajas para ti. Por un lado, nos permite controlar el origen de las materias primas que usamos para nuestros tratamientos. Así, nos aseguramos de que usamos ingredientes naturales y ecológicos, como nuestro exclusivo aceite de semilla de fresa. Esta filosofía nos ha permitido conseguir el sello independiente BDIH, una prestigiosa certificación europea que garantiza que nuestros cosméticos son 100% naturales.

Pinterest

Pinterest

Junto a esto, somos capaces de controlar y evaluar el proceso de producción. Fabricamos en España, con el apoyo de un equipo de expertos en farmacia, dermatología y cosmética, que ponen todo su empeño en asegurar que nuestra cosmética natural sea de alta calidad.

En Lanuba hemos elegido cuidadosamente nuestros envases. Utilizamos frascos de vidrio, lo que nos garantiza la conservación de todas las propiedades de los ingredientes que utilizamos. Además, hemos escogido este tipo de envases en línea con nuestra filosofía de protección del medio ambiente, ya que son fácilmente reciclables y reutilizables.
Reducimos al mínimo el uso de cartón. Por ello, no utilizamos cajas individuales en cada uno de los envases de vidrio y tanto nuestro embalaje de envío (imprescindible), que es de cartón reciclado, como el material que protege los envases dentro del mismo, fabricado a partir de almidón de maíz, han sido seleccionados con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Gama Grace - Crema hidratante y antiarrugas

Gama Grace – Crema hidratante y antiarrugas

Más interesante aún es nuestra flexibilidad. Al fabricar nuestros propios productos, podemos mejorar continuamente nuestros procesos de elaboración para responder a tus necesidades. Esta capacidad de adaptación nos permite hacer una propuesta única en nuestro sector: la #CosméticaParticipativa. Gracias a ella, nuestros productos se adaptan a ti.

No nos conformamos con ser fabricantes de productos cosméticos de calidad, cuidadosamente controlados, biocertificados y adaptados a ti. También evitamos los intermediarios para asegurar que el precio que pagas es el precio justo. Distribuimos nuestros cosméticos a través de nuestra tienda online exclusivamente, donde además, te ofrecemos promociones y ventajas continuas para premiar la confianza que depositas en nosotros.

”Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*