Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

SÉRUM, NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA

El Sérum será tu gran aliado beauty gracias a su alta concentración de activos, como el aceite de semilla de fresa. Te contamos todos sus beneficios, cuándo debes aplicártelo y cuántas veces debes usarlo al día, entre otros tips.

¡Ve un paso más allá en tu ritual de rejuvenecimiento con nuestro sérum natural!

Un sérum (o suero) facial, es un producto que suele tener en su formulación mayor concentración de principios activos. Su textura es más ligera por lo que penetrará de una manera más fácil en tu piel y su absorción será más rápida.

Debes aplicar el sérum facial en primer lugar y sobre la piel totalmente limpia. De esta manera, todos los ingredientes naturales penetren en las capas más profundas de la piel.

Usar un sérum no excluye la crema hidratante en tu ritual de belleza. Ambos productos en conjunto multiplicarán los resultados y lograrás conseguir un efecto más intenso. Recuerda que es muy importante que dejes que se absorba por completo antes de aplicar tu crema hidratante para aprovechar todos sus beneficios.

Será suficiente aplicar una pequeña cantidad para cubrir todo tu rostro. Con una gotita más, también podrás cubrir tu cuello y escote. Puedes comenzar con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior de tu rostro.

Lo ideal sería usar tu sérum facial tanto por el día como por la noche pero si decides usarlo solo una vez al día, mejor por la noche, que es cuando las células se regeneran.

La piel a partir de los 30 años comienza a mostrar los signos de envejecimiento y es entonces cuando el sérum, se vuelve imprescindible. Pero hay personas que lo necesitan antes, por ejemplo pieles muy deshidratadas o con problemas de manchas o acné.

Ya conoces todos los secretos y beneficios del sérum facial que consigue en tu piel. ¿ A qué esperas para probarlo?

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*