Qué hay de nuevo

La revista de Lanuba® sobre dermatología, salud y estilo de vida

CUIDADO PARA PIELES MADURAS

cuidados para pieles maduras

Luchar contra las arrugas y las manchas es muy importante para lucir una piel bonita y saludable. Por ello, hoy os explicamos algunos cuidados y tratamientos específicos para cuidar naturalmente las pieles maduras. ¡Quédate con nosotros y descubre cómo ponerle freno a los signos del envejecimiento!

Cumplimos años, sumamos experiencias y vivencias que quedan reflejadas en nuestro rostro en forma de arrugas. Con la edad, nuestra piel pierde su volumen natural, aparecen problemas de deshidratación y desórdenes en la pigmentación conocidos como las “manchas de la vejez”. Sigue leyendo para conocer las claves para saber la edad de tu piel y los cuidados que necesita para lucir una belleza natural.

¿Qué características tiene una piel madura?

  • Piel más seca y fina.
  • Deshidratación.
  • Pérdida de luminosidad.
  • Flacidez, falta de tonicidad y firmeza.
  • Arrugas profundas.
  • Color pálido o amarillento.
  • Poros abiertos.
  • Hiperpigmentación y manchas de la edad.

¿Cómo podemos prevenir los signos de la edad?

Lo ideal para prevenir el envejecimiento de la piel es iniciar los cuidados a una edad temprana. También es muy importante usar cremas con protección solar, llevar un estilo de vida saludable y prestar atención a la alimentación. Todo esto ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro y así lucir una piel bonita y saludable a largo plazo.

 

Aunque el espíritu se mantenga joven y dinámico, el rostro comienza inevitablemente a cambiar. Lo más importante, una vez cumplida cierta edad, es no querer aparentar menos años, sino llevarlos con elegancia, optimismo y naturalidad. En esta etapa, puedes mimar tu piel con nuestro pack de cuidado avanzado para pieles maduras que hemos diseñado especialmente para cubrir estas necesidades. Está compuesto por nuestro producto estrella, el Sérum, el Contorno de Ojos y la Crema Anti-edad. Todos ellos de nuestra gama Virtuous, con mayor concentración de aceite de semilla de fresa.

 

Resulta idóneo para regenerar y nutrir tu piel madura de manera intensa y eficaz para recuperar la firmeza perdida. Gracias a que todos nuestros productos están compuestos por ingredientes naturales, lograrás proporcionar confort e hidratación a tu piel seca y tirante. Además, el aceite de semilla de fresa te aportará luminosidad, reducirá el tamaño de los poros y mantendrá tu piel limpia y libre de grasa.

 

Por último, beber mucha agua a lo largo del día, aportará hidratación y ayudará a la regeneración de tus células.

 

“Creemos en lo que hacemos, creemos en ti”

LANUBA

Noticias relacionadas

¿Te ha gustado? Compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Comentarios

2
  1. Lorena

    Hola !! Buenos días!
    Estaría encantada en probar vuestros productos, ya uso cosméticos naturales y me encantan…
    Hay un problema y es que vivo en Canarias y no realizáis envíos para acá … de verdad que no entiendo el motivo , si hay mil formas de hacerlo…
    Bueno espero que consideréis abrirnos las puertas! 😉
    Un abrazo
    Felicidades por esos productos , que aún sin probarlos tienen muy buena pinta.

    Reply

    1. Aloha Post author

      Hola Lorena, gracias por tus palabras, nos alegra mucho que quieras probar nuestros productos y te confirmamos que sí hacemos envíos a Canarias. Si has tenido algún problema en realizar la compra o si tienes alguna duda de cómo hacerlo, por favor escríbenos a contacta@lanubacosmetics.com y así poder ayudarte.
      Un abrazo de parte de todo el equipo Lanuba

      Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*